Saltar al contenido

Tienda Online de te Matcha

comprar te matcha organico

Aquí puedes encontrar todo lo necesario para poder comprar lo que necesitas para a beber este te verde con tantos beneficios. Si necesitas más información puedes seguir navegando por nuestra web.

Para preparar bien este tipo de te, debemos de contar con los instrumentos apropiados, son pocos, pero no nos valen cualquiera.

Cucharas para te Matcha

Si necesitamos cucharas para servir el te antes de prepararlo debemos asegurarnos que estas cucharas son de bambu, o por lo menos de madera. No debemos utilizar cucharas de metal o acero inoxidable ya que hacen perder la pureza del te. Si encuentras el nombre de chashaku, tambien se refieren a estas palas de bambu para preparar el té. Las más vendidas son estas:

No products found.

Batidor para el té

El te verde matcha es en polvo, y al servirlo con el agua caliente tenemos que removerlo para que se disuelva adecuadamente en el recipiente. Para ello necesitamos una batidora especial, escobas de bambu, escobillas o originalmente llamado Chasen. Pero estamos hablando exactamente de lo mismo.

El precio no es alto, pero debemos mirar que sea de la mejor calidad, estos son los mejores:

No products found.

Bol de Te Matcha

Los cuencos son necesarios para realizar el proceso de mezcla del polvo matcha y tambien los usamos para beber.

Necesitamos un recipiente apropiado para tomar nuestro té o simplemente para mezclarlo de manera adecuada, para celebrar la ceremonia del te japones  estos cuencos son idóneos, estamos seguros que con estos boles podrás teletransportarte al japón más tradicional. Los puedes encontrar fabricados en cerámica, Bambu, Madera o Antracita. Te recomendamos que no sea de acero inoxidable, te puede valer, pero es mejor utilizar uno de los materiales anteriores para asegurar la pureza del te.

No products found.

No products found.

No products found.

Ver Más Modelos en Amazon

 

Te verde Matcha Organico Japones

Te presentamos los mejores tés matcha verdes originales y japoneses. Nada de imitaciones, te puro de hoja matcha. Tan solo seleccionar, pedir la cantidad que quieras y disfrutar. En 48 horas puedes tener tu té listo para preparar y consumir. Te presento los mejores te matcha que puedes encontrar en el mercado, si es tu primer pedido, puedes probar diferentes marcas en el priemer pedido, y comprobar cuál prefieres, pero con esta seleccion de 3 mejores, te aseguramos que no vas a fallar, y que vas a poder beneficiarte de las ventajas de este té al 100%.

No products found.

Set para Te

Si buscas un kit para inicarte en el té o necesitas alguno más para regalar o para alguna otra persona de la familia, te recomendamos estos juegos de té. Somos apasionados de esta forma de consumir té, ¡seguro que no puedes solo pedirte uno!

No products found.